Política de reembolsos y devoluciones

Política de Reembolsos y Devoluciones de Tecnosouth

Esta política de reembolsos y devoluciones de Tecnosouth tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Artículos Elegibles para Devolución

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Además, debe estar en su embalaje original.

Algunos tipos de bienes están exentos de devolución, como productos perecederos (alimentos, flores), periódicos o revistas, productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, y líquidos o gases inflamables. Además, no aceptamos devoluciones de tarjetas de regalo ni de productos de software descargables.

Proceso de Devolución

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Existen situaciones en las que se pueden conceder reembolsos parciales:

  • Artículos con signos evidentes de uso.
  • Artículos cuya caja contenga envases de seguridad que hayan sido abiertos.
  • Artículos que no estén en su estado original, estén dañados o les falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
  • Artículos devueltos más de 30 días después de la entrega.

Proceso de Reembolso

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto y si se aprueba o rechaza tu reembolso.

Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo determinado de días.

Reembolsos Tardíos o Faltantes

Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria. Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique oficialmente el reembolso. Posteriormente, contacta a tu banco. Si has realizado todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a ayuda@tecnosouth.cl.

Artículos en Oferta y Cambios

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular; los artículos en oferta no son elegibles para reembolso. Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, contáctanos por correo electrónico a reembolsos@tecnosouth.cl.

Envío de Devolución

Para devolver tu producto, envíalo por correo a:

Tecno South Spa Gorostiaga 0479 Victoria, Región de la Araucanía RUT: 77.514.532-3

Eres responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución.

Consideraciones Finales

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegar tu producto intercambiado puede variar. Si devuelves artículos de valor elevado, te recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío, ya que no garantizamos la recepción del artículo devuelto.

Para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones, contáctanos en contacto@tecnosouth.cl.